Con el calor del verano aumenta la infidelidad y la gente tiene más sexo

Con el calor del verano aumenta la infidelidad y la gente tiene más sexo

Es sabido que el calor es estimulante para el cuerpo. El aumento de la temperatura ambiente tiene un impacto en el cuerpo humano, dejándolo estimulado y sexualmente más despierto, es por eso que durante la temporada de verano hay mayor índice de infidelidades.

Estudios científicos afirman que la temperatura ideal para tener sexo son los 21 grados es por eso que en los países de la zona del Ecuador, por ejemplo, las personas tienen más sexo ya que la gente se viste con menos ropa, usan colores más llamativos y las pieles se exhiben más. A su vez, en las vacaciones los cuerpos están al sol y hay más tiempo libre, por eso hay que tener en cuenta que esta época del año el clima puede ser un facilitador.

Según registros de Second Love, el dating site exclusivo para infieles de Latinoamérica, a partir de mediados de diciembre y durante todo el verano la búsqueda de amantes por Internet aumenta un 45% en relación a otras épocas del año, en todas las variantes: mujeres buscando novio, chat con mujeres casadas, casados buscando casadas o contactos de cualquier tipo con mujeres son más requeridos durante la temporada del calor, y se producen más encuentros debido a que la gente se entrega más en el calor. No quedan dudas, definitivamente el verano es la etapa del año en la que las personas se dan tiempo para el ocio, el disfrute y el entretenimiento.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *