La infidelidad aumenta en la época de las fiestas

La infidelidad aumenta en la época de las fiestas

La época de las fiestas de fin de año representa una excepción y un momento de recreo que muchos aprovechan para liberar el stress de todo el año.

Es notable cómo durante esta época aumenta el uso de las apps de citas y los dating sites, y las personas pasan más tiempo conectadas. No sólo en esta época se registra un aumento en la cantidad de usuarios sino que el clima festivo, las salidas nocturnas y los compromisos que esta época implica, generan oportunidades para que las personas cometan más infidelidades o para que se animen más a buscar pareja de forma online, por ejemplo más hombres se animan a generar contactos con mujeres, también aumenta el uso del chat con mujeres solteras o de mujeres que buscan novio.


Según los registros de Second Love, durante Navidad, Año nuevo y las primeras semanas del año se produce un aumento de la conectividad en el dating site lo cual refleja que las personas quiere comenzar el año con nuevas sensaciones y se lanzan en busca de una aventura amorosa. Por ejemplo, a partir del 25 de diciembre en adelante y hasta mediados de enero aumenta considerablemente el porcentaje de mujeres casadas que buscan amante por internet, mucho más que en otras épocas. Esto puede relacionarse a que la mujer busca comenzar el año con nuevas experiencias.

Ahora bien, ¿Qué sucede en la época de fiestas?…..¿Navidad con el amante o con la pareja?

Con respecto a las fiestas navideñas, el 70% de los usuarios anonimamente confirmó que arregla para festejar esa fecha tan especial también con su amante: el 36% de ellos coordina un almuerzo o una actividad durante la previa a la Noche Buena, el 30% una salida posterior a la comida navideña y el 34% prefiere encontrarse en un hotel para tener más privacidad. A su vez, la encuesta reveló que 4 de cada 10 usuarios le compra regalo de Navidad a su amante y que son las mujeres quienes gastan más dinero en comparación a los hombres. Ellas confesaron que pueden llegar a pagar hasta USD $100 dólares o más en su amante e incluso confesaron que salir a comprar los regalos de Navidad puede ser la coartada perfecta para encontrarse con sus amantes.

También te podría gustar...