EL LADO B DE LA CRISIS ECONÓMICA…

…LAS BÚSQUEDAS DE AMANTE POR INTERNET AUMENTARON UN 30% EN EL ÚLTIMO AÑO.

En momentos de crisis como el que está atravesando nuestro país en la actualidad, las personas están más predispuestas a sentirse irritables, intolerantes, ansiosas, y todos estos síntomas tienden a repercutir directamente en la pareja. Frente a esto, las parejas se resienten y la separación, con todo lo que implica y el costo económico al que deben enfrentarse, no parece ser una alternativa posible. Es por eso que muchas personas prefieren continuar con sus relaciones estables y buscar reducir el estrés diario teniendo una aventura amorosa.

Ante el elevado costo y la imposibilidad de concretar un divorcio, las personas que están en pareja recurren a chatear con mujeres u hombres casados en una aplicación de citas para ser infieles. En épocas de problemas económicos las infidelidades aumentan ya que las personas prefieren continuar con sus relaciones y buscar un desahogo a la rutina teniendo una aventura paralela. Argentina no es la única excepción ya que durante la gran crisis financiera que afectó a Europa entre 2008 y 2010, hubo un incremento significativo en la cantidad de usuarios.

Desde hace un par de años atrás, las personas que frecuentan las aplicaciones de citas para buscar pareja en Internet, para buscar amante a través de los dating sites o para chatear con mujeres, consideran que las dificultades económicas es uno de los principales motivos por los que decide cometer una infidelidad, dejando en un segundo lugar la poca frecuencia sexual en su pareja y la monotonía de la rutina diaria, motivos que siempre han sido señalados como los principales. A su vez, el 43% de las mujeres entre 35 y 50 años que buscan un amante por Internet consideran que es una opción más sencilla y económica que enfrentar un dovircio.

La globalización y la apertura mental actual dan más lugar a la posibilidad que se plantean muchas personas de tener una pareja abierta a conocer a otras personas casadas debido a que la rutina diaria y los problemas cotidianos les generan problemas en su relación, y los momentos de crisis claramente generan que las personas busquen un escape en un chat con mujeres u hombres casados, para concretar un amorío que les provoque un alivio temporario.

También te podría gustar...