TOP 5: LAS CINCO RAZONES DE PORQUÉ EL HOMBRE COMETE UNA INFIDELIDAD

hombre-infidelidad-top5¿Porqué son infieles los hombres?. ¿Es solo la falta de sexo en la pareja, la falta de creatividad en ese ámbito, lo monótono y el cansancio de la rutina lo que lleva a un hombre a cometer una infidelidad?. Increíblemente, la respuesta es NO…

A lo largo de los años se creyó que el hombre es infiel únicamente por una cuestión sexual pero estas revelaciones demuestran que hay cuestiones sentimentales que generan un quiebre en las relaciones y conllevan a buscar una escapatoria

Según los usuarios de SECOND LOVE el mayor porcentaje de los hombres casados comete una infidelidad por diversos motivos que no están relacionados exclusivamente con el sexo, sino que lo hacen porque se sienten ninguneados por sus esposas. Sólo el 8% de ellos respondió que cometió una infidelidad porque se sintió atraído por alguien más.

1. SE SIENTE SUBESTIMADO POR SU MUJER:
Las crisis económicas generan que el hombre, tradicionalmente considerado el macho proveedor, se sienta amenazado y que su autoestima se vea afectado. “Quise conocer mujeres porque mientras era infiel me escapaba de la difícil situación que estaba viviendo ya que ellas no conocían mi realidad, eran mujeres casadas que estaban en la misma situación que yo”. Otro usuario confesó: “Comencé a ser fanático del chat con mujeres y buscaba mujeres casadas que estén pasando una crisis matrimonial para desahogar mis penas con ellas”.

2. QUIEREN DEMOSTRARLE A SU MUJER QUE SON INFELICES:
A la mayoría de los hombres les cuesta identificar cuáles son sus necesidades pero más les cuesta expresarlo, por eso caen en conocer mujeres que no sean las suyas como una escapatoria. A los hombres que más les cuesta expresar sus sentimientos son los más propensos a querer tener citas con mujeres lo cual puede hacer peligrar sus matrimonios.

3. SON ACUSADOS DE INFIELES SERIALES:
“Mi mujer da por sentado que la engaño todo el tiempo, me acusa sin motivos, dice que busco chatear con mujeres desconocidas, cuando no lo hago”. “Ella tuvo malas experiencias y vive acusandome de infiel”. Acusarlo falsamente puede llevar a que comentan una infidelidad sin haberlo planeado, seguro va a hacerlo ya que sin hacerlo igual es acusado.

4. EL STRESS DE LA VIDA DIARIA
“En los momentos de mayor stress caigo en el deseo de conocer mujeres para salir”. El ritmo de vida actual, las obligaciones y el stress diario hacen que el hombre prefiera escapar de su realidad y caiga inevitablemente en tener una aventura extramatrimonial para escaparse de la rutina atareada y como una manera de aplacar el stress diario. Conocer mujeres es el plan perfecto para un hombre que vive atareado y estresado.

5. COMIENZA A SENTIR QUE NO ES IMPORTANTE PARA SU MUJER:
La rutina y el constante cansancio que generan las obligaciones de la familia y del matrimonio hace que la mujer olvide la importancia que tiene su marido en su vida.
Sentirse importante y considerado por otra persona no es sólo una necesidad femenina sino también son ellos quienes lo necesitan.

También te podría gustar...