Las mujeres argentinas son más infieles ahora que hace un tiempo atrás.

slblog imgUna encuesta hecha por la red social para infieles Second Love, asegura que el número de mujeres infieles se duplicó en los últimos años.

Para llegar a esta conclusión, entrevistaron a 100.000 usuarios argentinos. Además, la encuesta revela que la diferencia de infieles entre los géneros es casi inexistente, es decir, nosotras somos tan tramposas como ellos.

Según el informe, las mujeres cometen una infidelidad para vivir la experiencia y la adrenalina que eso les provoca.

Hoy, ellas se sienten mucho más liberadas y sienten menos culpa.

Existen tres factores que contribuyen a la infidelidad: el dinero (en general, los más ricos son más infieles), la salud de las relaciones (quienes tienen relaciones complicadas son más propensos a engañar) y la facilidad de acceso a los sitios de citas online.

Existen dos factores que influyeron para que las mujeres hoy sean tan infieles como los hombres. En la actualidad, las mujeres tienen presencia real en todos los ámbitos de la sociedad, educación y trabajo y esto las empodera. También contribuyó Internet y la facilidad de acceso a la información y al sexo, según consignó La Mañana de Córdoba.

Estos son otros datos que arrojó la encuesta:

  • El 67% de los encuestados cree que la infidelidad es cada vez más aceptada entre las parejas hoy en día.
  • En cuanto a la forma de contactarse, el 31% reveló que el medio por el cual conoce a sus amantes es a través de Internet, mientras que el 44 % aceptó que cometió una infidelidad con alguien del pasado.
  • Más del 30% de los encuestados revelaron que están casados hace más de 10 años, y más del 60% tiene hijos.

referencia: iprofesional

También te podría gustar...