15 de febrero, el día de los amantes

slblogEl día después de festejar el amor, muchos infieles sienten el impulso de buscar una relación paralela en las redes sociales…

En algunos países en los que la red social Second Love tiene presencia, el día 15 de febrero ha habido un aumento de entre un 25 y 30 por ciento en la cantidad de personas suscriptas, especialmente en la región de Latinoamerica, lo que explica que la mayoría de ellas se han sentido decepcionados con sus parejas y están pensando en buscar una aventura extra-matrimonial, destaca la red de contactos.

Nota Relacionada: Infidelidad en San Valentín

Por ello, el día de San Valentín, las llamadas inusuales, los mensajes de texto en horas de la noche y cambios en el modo en que generalmente la pareja festeja el día de los enamorados demuestran signos de un engaño.

En cuanto a los motivos de infidelidad, para los hombres el principal es que su vida sexual no los satisface y están cansados de la monotonía y la rutina, por eso buscan tener nuevas experiencias. En cambio las mujeres, buscan atraer la atención de otra persona ya que en sus relaciones carecen de la misma.

referencia: minutouno

También te podría gustar...