7 consejos sobre cómo sobrevivir a la Copa Mundial de Fútbol 2018 (para las mujeres)

Consejos para las mujeresSi prefieres pasar tus fines de semana viendo pintura que sentarte mirando partidos de fútbol durante horas y horas, entonces estas semanas de la Copa Mundial de Fútbol es, probablemente, tu per época del año.

Afortunadamente, he preparado una lista de consejos para ayudarnos a superar estos tiempos difíciles …

  1. Únete. Intenta reservarte 5 minutos al día para leer las noticias deportivas. Esto te permitirá unirte a algunas de las conversaciones. Cuanto menos sepas, más ignorado estarás por tu compañero / amigos / familia, etc.
  2. Conoce tus límites. Si ves a tu compañero enojarse porque su equipo está perdiendo, NO digas ‘supéralo, esto es solo un juego’ o ‘no te preocupes, ganarán la próxima vez’. Si dices estas cosas, solo lo enojarás más y él te amará menos. Recuerda, nunca sabremos más sobre fútbol que los hombres y nuestras “palabras de ánimo” pueden llevar a la ruptura o al divorcio. Sonríe y busca otra cerveza fría.
  3. Cuídate. Durante la Copa del Mundo, la televisión estará sintonizada de forma automática para ver el fútbol, en todo momento, sin ninguna excepción. No pierdas tiempo y energía valiosos tratando de negociar una hora cada semana para tus series favoritas, será más fácil utilizar tus ahorros y comprar otro televisor.
  4. Cuida tu salud. Si decides quedarte desnuda frente al televisor para distraer a tu pareja, asegúrate de ponerte la ropa justo después. Si te resfrías, él no tendrá tiempo de llevarte al médico o reanimarte para recuperar tu salud.
  5. Consiéntate. Durante los juegos, es probable que tu pareja sea ciega, sorda y muda. No esperes que te escuche, abra la puerta, conteste el teléfono, que salgáis de paseo o incluso lave regularmente. Usa este tiempo para preparar un calendario social de las cosas que siempre has querida hacer, pero que nunca tuviste el tiempo para hacerlo. P.ej. un día de spa, ir de compras, un peinado nuevo, etc. … con su tarjeta de crédito.
  6. Eventos especiales. No te molestes en incluir a tu pareja en fiestas infantiles o reuniones familiares. No asistirá a ningún evento social que no implique ver uno de los partidos de fútbol. Siéntate libre de contratar a un secretario masculino para hacerse pasar por tu pareja durante estas pocas semanas del Mundial.
  7. Obtén la atención que te mereces. En lugar de suplicar una conversación en casa, intenta ligar en secreto con Second Love. Habrá muchas mujeres enojadas que no hablarán con sus parejas durante este tiempo, así que aproveche esta oportunidad para tener una aventura discreta o para comentar tus experiencias con otras mujeres en el blog.

Si tiene más consejos para nosotros, por favor compártalos!

Cuídate, Natasja

También puede gustarle...