Las mujeres buscan hombres un 40% más ahora que en la década de los ‘90.

Es sabido que en todos los países del mundo se mantiene la misma premisa: la mayoría de los usuarios de las redes sociales y las páginas de citas son hombres y además son ellos los que dan el primer paso en contactarse y conquistar a una mujer. Sin embargo, en Latinoamérica las mujeres se animan a tomar la iniciativa ya que se animan cada vez más a buscar hombres y contactan a quienes les resultan interesantes. Si el hombre les parece atractivo, ellas avanzan.

De acuerdo a una investigación que realizó el Centro de Opinión e Investigación de los Estados Unidos, las mujeres buscan hombres y engañan un 40% más ahora que en la década del ‘90. De esta manera, el porcentaje de maridos infieles se ha mantenido constante en un 21% mientras que el número de mujeres que buscan hombres para concretar una infidelidad ha aumentado en un 70%. Según este estudio, los hombres son un 30% más infieles que las mujeres, igualmente ellas se les están acercando más que nunca en la historia.

¿Se acercarán las mujeres a equiparar el número y llegar al mismo nivel?. ¿Qué es lo que pudo haber llevado a que aumente este porcentaje en el último tiempo?.

¿Porqué ahora se animan más las mujeres a buscar un hombre en Internet?.

Las explicaciones pueden ser varias, desde la independencia económica de las mujeres que han logrado con mayores ingresos y mejores puestos de trabajo hasta los cambios culturales que incluyen la aparición de nuevas tecnologías, la Internet, las redes sociales y los sitios de citas que hacen que contactarse y animarse a cumplir una fantasía o buscar un hombre fuera del ámbito habitual sea mucho más fácil.

También te podría gustar...