AMORES DE VERANO

LOS ARGENTINOS SON EL DOBLE DE INFIELES DURANTE EL VERANO QUE EN EL RESTO DEL AÑO.

AMORES DE VERANO¿Qué es lo que lleva a los argentinos a ser más infieles durante esta época?. ¿Por que se musca amante con más frecuencia?.

El mes de diciembre con las fiestas de fin de año y el comienzo de las vacaciones es quizás la época del año donde más se distienden las personas, el stress laboral comienza a disminuir y las personas comienzan a relajarse pensando en las añoradas vacaciones.

Las vacaciones, la playa, el calor, salidas por las noches y after office en veladas cálidas. Todo esto crea una combinación explosiva en donde, para muchos, es casi imposible resistir la tentación de conocer a alguien nuevo y compartir un momento divertido. Las salidas aumentan con el calor del verano, los deseos de escapar de la rutina y la fantasía de buscar un amante se se sienten más cercanos, es por eso que las búsquedas en la red de citas Second Love aumentan en un 40% en esta época y se multiplica la presencia de los usuarios quienes se registran en el portal entre dos y tres veces al día. A su vez, el uso de la web desde los dispositivos móviles y el chat entre personas casadas crece considerablemente.

Para conocer en profundidad el comportamiento de sus usuarios, Second Love hizo una breve encuesta en Argentina y los resultados fueron sorprendentes:

  • El 55% de los usuarios respondió que en su círculo más cercano conocen al menos dos de cuatro personas que han cometido una infidelidad aún durante las vacaciones en familia.
  • El 45% reveló que preferirían pasar las vacaciones con sus amantes.
  • El 80% declaró que se contacta con más frecuencia con sus amantes en esta época.
  • El 75% confesó ser el doble de infiel que en el resto del año.

Los hombres y mujeres casadas de argentina son de los usuarios más activos de la región, expresó Matias Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica. Y agregó, “En el 2018 hemos observado que se han derribado dos mitos:

Por un lado, se confirmó que los hombres no son infieles únicamente por una cuestión sexual sino que en la mayoría de los casos se debe a cuestiones sentimentales y en el caso de las mujeres se sueñe decir que ellas engañan menos que los hombres: esto no es así ya que las mujeres casadas argentinas de hoy engañan más que en otras épocas y se animan con total libertar a buscar un amante por Internet, más aún en verano cuando las ganas de escapar de la rutina se hacen cada vez más visibles.

También te podría gustar...