El nuevo concepto de la Micro-Infidelidad (Micro-cheating) es tendencia mundial

Micro-infidelidadPara la mayoría de las mujeres casadas que creen en la monogamia, besar o tener sexo con otra persona que no es tu pareja definitivamente cuenta como una infidelidad. Ahora bien, ¿Qué pasa con otras situaciones en las que tu pareja te puede mentir, como por ejemplo estar involucrado emocionalmente con otra persona pero sin llegar a tener contacto físico?. ¿Podes llegar a estar siendo infiel sin siquiera tener la intención de serlo?.

En respuesta a esto surge el concepto de Micro-Infidelidad, una idea que revolucionó Internet recientemente y que fue desarrollado por la psicóloga australiana Melanie Schilling quien en un artículo para Daily Mail de Inglaterra explicó que el “micro-cheating” consiste en una serie de pequeñas acciones que indican que una persona está involucrada únicamente de manera emocional con alguien que no es su pareja actual.

Según la especialista, los micro-infieles son por ejemplo aquellas mujeres casadas que se contactan en secreto con otra persona a través de las páginas de infieles o de las redes sociales, comparten chistes o tiene una especie de complicidad mutua y aquellos que agendan en sus contactos a esa persona bajo otro nombre.

Todos estos son signos de tener un coqueteo encubierto ya que si tiene algo que esconder puede ser considerado “fuera de los códigos de la pareja”. Se trata de una traición que puede ser considerada menor pero a la vez es significativa.

Existe cantidad de mujeres casadas que buscan casados para tener una relación paralela o quizás simplemente están halagando a otra persona sin que su pareja lo sepa y por ejemplo organizan “reuniones de trabajo” cuando en realidad no es el motivo real del encuentro. Todos estos encuentros se dan en lugares públicos ya que no hay encuentro íntimos o sexuales, sino que solo se trata de coquetear.

Se abre un nuevo paradigma que observamos sucede en nuestra página de infieles hace tiempo ya que el 80% de las mujeres casadas utilizan Second Love también para buscar hombres casados con quien entablar una relación de este tipo, más allá de las fantasía y el encuentro en el ámbito de lo sexual, la gran mayoría buscan a alguien con los que puedan tener un affair exclusivamente emocional.

También te podría gustar...