LA CUARENTENA AUMENTA EL DESEO DE SER INFIELES

imagen

Ni las proyecciones más específicas hubieran podido dar con el panorama que atravesamos hoy en día. La escala de crecimiento de la pandemia originada por el Covid-19 ha puesto en jaque todos los protocolos a nivel global. Dentro de este contexto, las relaciones personales y contacto físico han cambiado sus costumbres para siempre pero dentro de la revolución social que esto generó solo una actividad persiste y de hecho, se ha intensificado notablemente: el uso de Internet, celulares y dispositivos tecnológicos.

En este contexto adverso las relaciones entre las personas también se han modificado pero las citas online se han mantenido vigentes durante este periodo de confinamiento. Es por eso que Second Love, el dating site exclusivo para infieles de Latinoamérica, realizó una encuesta anónima a sus usuarios de Argentina que buscan amantes casados y reveló que: el 50% de los usuarios utiliza el portal en igual medida que antes de la pandemia, el 88% de ellos ha tenido una sola cita durante la cuarentena y el 85% de ellos confirmó que ha tomado todas las medidas de distanciamiento social y no contacto físico por miedo al contagio al encontrarse. Sin embargo, más de la mitad declaró no tener miedo de contraer la enfermedad en una cita.

Paralelamente, los resultados revelan que sólo el 40% de los usuarios declaró haber utilizado las videollamadas para intimidad, tener contactos con mujeres en una cita virtual o simplemente para participar en un chat con mujeres, y que 8 de cada 10 confiesan que la cuarentena aumentó su deseo de conocer mujeres y hombres casados por fuera de sus relaciones estables.

A su vez, en la encuesta los usuarios declararon de forma anónima que también les gusta permanecer en el sitio para poder flirtear (coquetear), chatear con mujeres u hombres ya que eso los mantiene vivos y los levanta un poco el ánimo en este momento tan difícil.

De esta manera, se puede concluir que la Pandemia ha aumentado el deseo de ser infieles por parte de aquellas mujeres casadas u hombres casados que necesitan una aventura para mantener viva la pasión en sus relaciones estables.

También puede gustarle...