¿A QUIENES PREFIEREN LOS INFIELES PARA SUS AVENTURAS AMOROSAS? ¿A LOS AMIGOS O A DESCONOCIDOS?

LOS-AMIGOS-O-A-DESCONOCIDOSEn Second Love les consultamos a los usuarios (tanto hombres como mujeres) si prefieren tener un affaire con un desconocido o con alguien de su entorno íntimo y los resultados fueron sorprendentes: 7 de cada 10 usuarios afirmaron que no vivirían una aventura amorosa con un amigo. La mayoría optó por alguien que no pertenezca a su entorno.

Los usuarios masculinos fueron contundentes: a la hora de tener una cita con mujeres prefieren que estas sean desconocidas ya que sienten que de esta manera preservan un poco que ese affair no interfiera con su relación de pareja actual.

A su vez, la mayoría de los usuarios confesaron que si la infidelidad se comete con un desconocido es más fácil de ocultar y que es menos complicado el proceso de poner fin a ese affair. También es una forma de “cuidarse” a sí mismo y a su pareja, que podría enterarse más fácilmente del engaño.

Es por eso que utilizan las redes sociales para contactar personas nuevas, conocer mujeres y concretar citas con mujeres pero que sean nuevas en sus vidas. La mayoría de los usuarios masculinos elige mujeres casadas infieles ya que se encuentran en la misma situación para no tener conflictos. A su vez, prefieren rotar de amante con frecuencia ya que eso ayuda a que ambas partes no se involucren sentimentalmente.

También te podría gustar...