EL LEVANTE EN INTERNET

EL LEVANTE EN INTERNETEl fanatismo de los argentinos por las redes sociales y el chat con mujeres que no sean su pareja actual es sorprendente. Tal es así que un estudio realizado por una institución nacional reveló que más del 60% los argentinos afirma utilizar alguna red social en su trabajo: El 36% lo hace de manera habitual mientras que un 29% lo hace sólo en casos excepcionales.

Redes sociales es la principal categoría en Argentina, alcanzando 91% de la población web. En el último año, los sitios de redes sociales, registraron en Argentina un crecimiento del 12%, superando el crecimiento regional y mundial de la categoría. A nivel regional, el alcance los sitios de redes sociales, se incrementó un 7%, mientras a nivel mundial creció exponencialmente.

Las páginas de citas con mujeres no se quedan atrás ya que son el lugar elegido por los argentinos para conocer mujeres. De esta manera, chatear con mujeres casadas infieles es el pasatiempo preferido de muchos hombres que confiesen atravesar crisis con sus parejas actuales.

Otro dato sorprendente es que el horario en que mayor actividad hay en las redes sociales se produce entre las 16 y las 18 horas durante los días de la semana, coincidente con el cierre de la jornada laboral. Otro pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios masculinos, es cuando se concretan las citas con mujeres.

También te podría gustar...